Noticias
Mi cuenta en MEDIAFIRE fue suspendida!

Tratare de subir todo el contenido que hay en el blog nuevamente a otro hosting

Gracias por la paciencia y apoyo brindado en este tiempo de recuperacion :3

Ayuda al blog Reportando links caidos

Cultura Profetica Discografia Completa

En este post vas a encontrar solo albums de estudio
  • 1998 - Canción de Alerta
  • 1999 - Ideas Nuevas
  • 2002 - Diario
  • 2005 - M.O.T.A.
  • 2010 - La Dulzura

1998 - Canción de Alerta
Tracklist
Enyoyando
Con Truenos Hay Que Hablar
Despertar
Lucha Y Sacrificio
Por Que Cantamos
Pasiones, Guerrillas Y Muertes
Advertencia
Protesto
Population Desorder
Tempestad Tranquila
Fruto De La Tierra
Filitustrein
1999 - Ideas Nuevas
Tracklist

La otra Galaxia
Ideas Nuevas
Suelta los Amarres
Rompiendo el letargo
No me busques
La plaga
Mr.Swin' y el tres pasitos Jazz ensemble
Siento
Soldado
Ley Natural
Reggae Rústico
So much trouble
Meditación Lunar
Diario
2002 - Diario
Tracklist
Diario
Inspiracion
De Antes
Bieké
Gracias Vida
Dias Intensos
Quiero Hablar
Donde no alcanza mi verso
Pal Tanamá
Boriken
Arboles
Insomnio
Lo Que Somos
2005 - M.O.T.A.
Tracklist
Ritmo Que Pesa
Revolución en Estéreo
Un Deseo
Nadie Se Atreve
Qué Sera
Yavida
Canto en la Prisión
Lo de Menos
Momento de Ocio (Pt. 1)
No Me Interesa
Canción Despojo
Qué Tiempo Se Vive
Momento de Ocio (Pt. 2)
La Noche Vibra
Momento de Ocio (Pt. 3)
Desde Mi Silla
Sube el Humo
2010 - La Dulzura (sus mejores temas a mi criterio)
Tracklist
Rimas Pa’ Seducir
La Complicidad
Amante Luz
Para Estar
En La Oscuridad
Baja La Tensión
Ilegal
Somos Muchos
Del Tope Al Fondo
Me Faltabas Tu
Verso Terso
La Espera



Autor : Omay Hernandez ~ Conecta2conmusica ofreciendo una amplia gama de información

ArticuloCultura Profetica Discografia Completa Publicado el viernes, 30 de marzo de 2012. Esperamos el articulo sea de tu agrado y te invitamos a compartirlo en tu red social favorita y a que nos dejes un comentario. Hay 0 comentarios en el post de Cultura Profetica Discografia Completa
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Photobucket